hapiness

hapiness
JUAS

jueves, 30 de septiembre de 2010

Y todo esto ya se acabó, ahora solo existes tú...

Lo único que intento es olvidarme de ti y lo último que quiero ahora mismo es tener dejar de hablarte porque tu pienses que hago las cosas porque si y el principal motivo por el que las hago es para olvidarte porque no te das cuenta, ni te diste cuenta en su momento de cuanto te quise y ahora que piensas que es tarde, te enfadas y cada vez que me hablas o me miras me muero por dentro, porque me duele, me duele no poder decirte cuanto te quiero y esque no te mereces que una persona te quiera como te quiero yo, porque nisiquiera tienes la minima idea de lo mal que lo estoy pasando por tí, subnormal, y esque no lo puedo evitar porque te quiero sabes? mucho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario